American Horror Story: Primer vistazo a Evan Peters como Charles Manson

Actualizado 20/10/2017 10:23:39 CET
Evan Peters en 'American Horror Story'
FX

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

American Horror Story ha vuelto a lo grande. La séptima temporada de la serie de terror de FX, titulada 'Cult' (Culto), está ambientada en el marco de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para deleite de sus seguidores, Ryan Murphy ha compartido la primera imagen de Evan Peters como Charles Manson, un sanguinario asesino.

El creador de American Horror Story ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea de Evan Peters en el set de rodaje. El actor aparece con barba y con el pelo más largo de lo habitual, y enseña divertido la lengua. "¿Evan Peters o Charles Manson?", reza el título de la foto.

Evan Peters or Charles Manson?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Charles Manson fue un criminal que realizó una decena de asesinatos en el sur de California en la década de los 60. Este peligroso individuo de 82 años que fue condenado a cadena perpetua, era el líder de 'la familia Manson', con los que llevó a cabo gran parte de los crímenes, entre los que destaca el asesinato de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses y mujer del cineasta Roman Polanski.

Este popular personaje es el tercer líder de culto al que da vida Peters en la séptima temporada de American Horror Story. Su papel principal es el de Kai Anderson, un seguidor de Donald Trump que emplea el miedo para ganar poder. Asimismo, el actor también ha interpretado a Andy Warhol en un capítulo en el que también participó la protagonista de Girls Lena Dunham.

En los próximos capítulos Evan Peters también se meterá en la piel de dos líderes de sectas religiosas: David Koresh, cabecilla de los Davinianos, grupo extremista que fue asediado por el FBI durante 51 días en Waco (Texas) provocando la muerte de 75 personas; y Jim Jones, que al frente del Templo del Pueblo promovía el suicidio colectivo.