¿Revelada la fecha de estreno de Star Trek: Discovery?

Actualizado 28/02/2017 12:23:55 CET
Star Trek Discovery
CBS

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Las noticias en torno a la nueva incursión televisiva de Star Trek con Star Trek: Discovery van llegando poco a poco para los fans de la franquicia trekkie. Después de anunciar a varios de sus nuevos fichajes, incluida una de las protagonistas de The Walking Dead, parece que el estreno de la serie podría estar muy cerca...

Así lo ha revelado el CEO de la cadena CBS (responsable de la emisión de Star Trek: Discovery) Leslie Moonves , durante la presentación de la Morgan Stanley Technology en palabras recogidas por The Wrap desvelando que la primera temporada de la serie llegará a las televisiones "a finales de verano y principios de otoño, probablemente".

Las dudas de Moonves sobre el desembarco de Star Trek: Discovery tienen sentido. La serie ha retrasado en dos ocasiones su estreno y el propio Moonves confirmó que la CBS está comprometida a contar la nueva historia de la popular franquicia trekkie "bien" y como se merecen sus fans.

STAR TREK VUELVE A LA TELEVISIÓN

Star Trek: Discovery no será la primera serie que es una precuela del show original. Star Trek: Enterprise ya se atrevió a explorar los primeros momentos de la organización Starfleet durante su emisión entre 2001 y 2005 en la cadena UPN.

Ambientada 10 años después de la serie original, Star Trek: Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. Su tripulación la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Esta nueva incursión en el universo trekkie llegará de la mano de CBS y Netflix el mes de mayo del próximo año.

Para leer más