El reparto de Gen V y The Boys dice adiós a Chance Perdomo: "Fue y siempre será mi superhéroe"

El reparto de Gen V y The Boys dice adiós a Chance Perdomo: "Fue y siempre será mi superhéroe"
El reparto de Gen V y The Boys dice adiós a Chance Perdomo: "Fue y siempre será mi superhéroe" - PRIME VIDEO
Publicado: lunes, 1 abril 2024 12:18

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Chance Perdomo, actor conocido por sus papeles en las series Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Gen V, falleció el pasado sábado a los 27 años. El intérprete sufrió un accidente de moto en el que perdió la vida. El mundo del cine y la televisión ha querido darle un último adiós, así como miles de fans de todo el mundo a través de las redes sociales.

   Perdomo interpretó a Andre en Gen V, el spin-off de The Boys, el pasado 2023. Patrick Schwarzenegger, que en la serie da vida al mejor amigo de Andre, Luke, ha publicado una serie de fotografías en sus stories de Instagram para recordar a su compañero de reparto. "Descansa en paz, Chance", escribía en una de ellas. "Te quiero, colega. Espero que estés en el cielo con un puro", añadía después.

   Posteriormente, Schwarzenegger también escribió un mensaje de despedida en su perfil de X (Twitter). "Esto duele. Mucho. ¡Qué actor tan joven y talentoso y qué gran amigo! Se ha ido demasiado pronto. Fue un placer trabajar con él en GenV. DEP, Chance", expresaba el intérprete.

   Sean Patrick Thomas, que en Gen V es el padre de Andre, también compartió una imagen en Instagram junto a un emotivo mensaje. "Chance. Brillante intelecto. Conocimiento enciclopédico del hip hop. Talento en bruto. Estabas destinado a hacerte inolvidable en este mundo, y en poco tiempo lo lograste. Corriste tu carrera con estilo, tío. Echaré de menos nuestras largas conversaciones, amigo", publicaba.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C5MRR5CS6hP/?utm_source=ig_web_copy_link                                      

   Lizze Broadway, Emma Meyer en Gen V, expresó su sentir con un texto de despedida. "Recordando a mi querido amigo y compañero de reparto, Chance Perdomo, cuyo fallecimiento ha dejado un profundo vacío en mi corazón. Poseía unos dones interpersonales que atesoro profundamente. Fue una parte vital de mi crecimiento como persona, su espíritu amable me animó cuando más lo necesitaba", comenzaba la actriz.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C5MWOM5Pcji/?utm_source=ig_web_copy_link                                      

   "Para mí, fue y siempre será mi superhéroe. Estoy en shock y lamento profundamente su pérdida. Descansa en paz, querido Chance. Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón. Te amo", concluía su emotivo adiós. Una publicación que ha recibido miles de reacciones y respuestas, incluyendo la de Erin Moriarty, Luz Estelar en The Boys, que envió un "fuerte abrazo", a Broadway.

   Precisamente, tanto Moriarty como otros actores de la serie matriz como Antony Starr (Patriota), Jack Quaid (Hughie) o Karen Fukuhara (Kimiko) compartieron la noticia en sus stories de Instagram, tildándola de "trágica" y con emoticonos de corazones para mostrar su cariño hacia Perdomo. Junto a ellos, los productores de Gen V publicaron un comunicado.

   "No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue agradable y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche", rezaba el escrito.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/genv/status/1774187699513225577                   

EL EQUIPO DE SABRINA

   Además de sus compañeros de Gen V y The Boys, el fallecido actor también ha sido el foco de despedidas por parte del equipo de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie de 2018, fue uno de los primeros en escribir sobre Perdomo. "No hay demasiadas palabras ante una noticia tan impactante y devastadora como esta. Además de ser uno de los actores jóvenes más talentosos con los que he tenido el privilegio de trabajar, Chance Perdomo fue, verdaderamente, una luz", compartía.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C5KAB0-pzKj/?utm_source=ig_web_copy_link                                      

   "Un ser humano generoso, divertido, de corazón abierto, tremendamente inteligente y tremendamente complejo y conmovedor. La pérdida es desgarradora e impactante. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Oh, cómo desearía que las palabras de tía Zelda fueran ciertas hoy (y tal vez lo sean): 'No existe una verdadera muerte para las brujas, sólo una transformación'. Descansa en paz, Chance. Todos te queríamos muchísimo, primo", sentenciaba.

   Incluso Ted Sarandos, el co-CEO de Netflix, plataforma de la serie, se pronunció ante la terrible desgracia. "Chance era un joven actor talentoso al que hemos perdido demasiado pronto. Fue fantástico trabajar con él en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Todos en Netflix enviamos amor y fuerza a toda la familia de Chance y a su gran familia de amigos", escribía el ejecutivo.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C5KZGDyLN4i/?utm_source=ig_web_copy_link                                      
Contador