El regreso al futuro de The Flash en la vuelta de su 3ª temporada

Actualizado 25/01/2017 13:10:50 CET
The Flash
THE CW

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

The Flash ha vuelto en plena forma. El veloz superhéroe de DC viaja en el tiempo para regresar al futuro mientras el Team Flash se expande y la relación entre Barry Allen (Grant Gustin) con Iris West sigue atravesando duros momentos.

Tras su hiato, The Flash regresaba con la midseason premiere de su 3ª temporada. Lo primero que vemos es la compleja relación entre Barry Allen e Iris West, que comienza a sospechar que algo va mal cuando su novio del que desconoce toda conexión con el universo superheroico y justiciero tiende a gritar en sueños mientras duerme.

Por otro lado, Central City está siendo saqueada por el Saqueador (Plunder) en un asombroso e inesperado giro de los acontecimientos, nótese la ironía. Un habilidoso ladrón al que Barry duda en echarle el guante a la primera oportunidad que se le presenta, pero Kid Flash interviene para arreglar el error de su mentor.

Finalmente, Barry reúne al Team Flash (salvo Joe) después de comprender que el futuro debe alterarse de forma cuidadosa y elaboran un plan para evitar la muerte de Iris. Además, The Flash ordena a Wally que atrape al prófugo Plundeer en una inteligente forma de adelantarse a lo que saben que podría ocurrir de no hacerlo.

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Mientras The Flash se encarga de impedir la muerte de sus seres queridos mientras se enfrenta a poderosos supervillanos como Savitar, la Muerte está al caer.

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash y además aparecerá en varias de las series del universo televisivo de DC. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque estos superhéroes son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.