Uno de los protagonistas de Mentes Criminales abandona la serie

Actualizado 12/06/2017 11:35:44 CET
Mentes Criminales
CBS

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Mentes Criminales continúa en la deriva televisiva tras anunciar la marcha de uno de los protagonistas de esta temporada. Y todavía se desconoce si la popular ficción criminal incorporará a un nuevo fichaje para cubrir la inesperada baja de uno de sus rostros más conocidos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Damon Gupton fue uno de los muchos personajes que cobraron gran protagonismo en esta nueva entrega episódica junto a Paget Brewster, que recuperaba su rol como Prentiss o Adam Rodríguez el del agente del FBI Luke Alvez, entre otros.

Su marcha se debe a diferencias creativas entre el propio Gupton y el equipo creativo de Mentes Criminales, según revela Variety. El drama criminal afirma que la marcha de Gupton forma parte del cambio de rumbo que atraviesa la serie. Un abandono que se dejó entrever en la season finale de la temporada 12, que acaba con un gran 'cliffhanger' dejando el destino de varios de sus protagonistas, Gupton entre ellos, en el aire.

Mientras tanto, Mentes Criminales apela a la continuidad de veteranos de la serie como Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler para una nueva temporada que no será lo mismo sin Gupton y algunos de sus compañeros.