Jennifer Love Hewitt abandona Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt abandona Mentes Criminales
Foto: CBS
Actualizado 07/05/2015 10:11:02 CET

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas) tan solo ha formado parte del equipo de Mentes Criminales durante un año. La actriz, que se incorporó como el nuevo miembro de la unidad de Análisis de Conducta, deja la serie de cara a su próxima entrega, la undécima.

   Así lo ha confirmado la showrunner de Mentes Criminales, Erica Messer, tras lo ocurrido este miércoles durante el episodio final de la temporada 10.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Durante el último episodio de la temporada de Mentes Criminales, Kate Callahan (Hewitt) decidió centrarse en su futuro hijo y en su sobrina -que estuvo envuelta en una nueva tragedia- y abandonar la Unidad de Análisis de Conducta.

   La showrunner ha explicado que la trama del secuestro de Meg y el embarazo de Kate estaban pensadas para continuar en la próxima temporada, confirmando así que el equipo no se esperaba que Hewitt decidiera abandonar la serie.

   Sin embargo, el equipo de la longeva ficción deja la puerta abierta a un posible regreso de Hewitt en la duodécima entrega. "Siempre tendrá un lugar aquí".

   De cara a la próxima tanda de episodios es posible que los fans de la serie conozcan a un nuevo personaje, a modo de sustituto de Hewitt, aunque no hay nada confirmado.

   Lo que sí está claro, es que el resto de personajes permanecerá un año más en la pantalla atrapando asesinos y psicópatas.