Mentes criminales renueva por su decimotercera temporada en CBS

CRIMINAL MINDS
CBS
Actualizado 08/04/2017 17:56:29 CET

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

La longeva serie de CBS Mentes Criminales (Criminal Minds) ha renovado por lo que supondrá su decimotercera temporada en antena en el canal estadounidense, según informa Variety. Nuevos capítulos metiéndose en la mente de asesinos y psicópatas que se irán desgranando a medida que se emita cada caso.

De esta forma, los actores Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Grey Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodríguez y Damon Gupton volverán a dar vida a los protagonistas de esta ficción de ABC Studios en asociación con CBS Television Studios.

La serie no había sido incluida en el grueso de ficciones que CBS renovó en bloque hace unas semanas, por lo que sus fans ya pueden respirar tranquilos. Este anuncio, que llevaba días esperando confirmación oficial aunque se daba por hecho, supone 19ª renovación de una serie de CBS este curso.

Otras series de reconocido prestigio que han confirmado su renovación por al menos una temporada más en el canal son The Big Bang Theory, Life in Pieces, Blue Bloods y Madam Secretary. Igualmente, apuestas que llegaron a CBS el año pasado como Bull y MacGyver, Kevin Can Wait, Man With a Plan y Superior Donuts, pasaron la 'prueba' de su primera temporada y también tendrán segunda entrega.

En el aire está todavía la continuidad de Training Day, la ficción protagonizada por el fallecido Bill Paxton y que, teniendo en cuenta su baja audiencia durante la primera temporada no parece que vaya a lograr encadenar una segunda entrega consecutiva.