Publicado 15/01/2020 15:39:42 +01:00CET

Priyanka Chopra y Richard Madden protagonizarán la serie de los hermanos Russo en Amazon

Priyanka Chopra y Richard Madden
Priyanka Chopra y Richard Madden - NETFLIX

   MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   Priyanka Chopra y Richard Madden será los protagonistas de 'Citadel', la serie que preparan los hermanos Russo para Amazon, un thriller de espías que forma parte de un ambicioso proyecto global que tendrá versiones en Italia, México y la India. Los directores de 'Vengadores: Endgame', además, será productores ejecutivos de la ficción.

   El anuncio de los fichajes se dio a conocer durante la rueda de prensa de la temporada de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles. De momento no se conocen detalles de la trama, solamente que la versión estadounidense será una especie de "piedra angular" de las diferentes versiones que tendrá la producción de Amazon Series, que serán rodadas cono actores reconocidos de sus respectivos países.

   La ficción se anunció originalmente en julio de 2018 pero ha sido a inicios de este año cuando ha ido tomando forma. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg será los guionistas del proyecto, además de estar acreditados también como productores ejecutivos

   Respecto a las otras versiones, la adaptación italiana está siendo producida por Amazon Studios, Cattleya e ITV Studios, mientras que la producción india la produce también Amazon pero en asociación con Raj Nidimoru y Krishna DK.

Para leer más