Amazon ficha a los directores de Infinity War para un proyecto secreto

 Joe Russo Y Anthony Russo
REUTERS
Actualizado 30/07/2018 13:32:10 CET

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Amazon tiene entre manos un proyecto secreto para el que contará con Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War. Se trata de una "antología de series a nivel internacional, de gran alcance y a varios niveles", según anunció la compañía durante el evento anual organizado por la Asociacion de Críticos de Televisión.

"Los hermanos Russo han marcado la cultura pop y su excelencia creativa con su visión de Infinity War y Capitán América: Civil War", aseguró la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. "Han marcado el nivel de escala y ejecución para esas películas, que han elevado el listón para el público, y estamos ansiosos por que hagan lo mismo para nosotros en este proyecto para Amazon Prime. Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta franquicia internacional increíble y polifacética".

"La serie central será el inicio para promover la creación de múltiples series de producción local y en diferentes lenguas" que "pretenden mejorar toda la experiencia de entretenimiento y que estarán disponibles para que el espectador pueda sumergirse en un mundo con diferentes niveles", añadió Salke.

AGBO Studios producirá el proyecto aún sin título, dándoles a los hermanos la "libertad creativa para supervisar un concepto ambicioso destinado a cautivar a la audiencia de Prime Video y redefinir los límites de la narración de historias".