Primeras imágenes de la temporada 2 de La Casa del Dragón
Primeras imágenes de la temporada 2 de La Casa del Dragón - HBO
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2023 17:16

   MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón está a punto de llegar. Y como apertivo para poner los dientes largos a los fans HBO Max ha lanzado las primeras imágenes de los nuevos capítulos que se estrenarán en la plataforma en verano del próximo año.

   Se trata de dos carteles protagonizados por Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. "Fuego por fuego", reza el cartel dedicado a la hija mayor del rey Viserys I Targaryen a la que vuelve a dar vida Emma D'Arcy. "Sangre por sangre", es el lema que por su parte acompaña a la imagen de la viuda del rey que vuelve a estar interpretada por Olivia Cooke.

   Las antaño amigas inseparables y ahora rivales hasta la muerte son las cabezas visibles de los Verdes, que defiende a Aegon II, el hijo de Alicent, como legítimo heredero del Trono de Hierro, y de los Negros, defensores de la Princesa Rhaenyra. Ambas facciones se enfrentarán en la conocida como Danza de Dragones, una guerra fraticida entre los Targaryen que sumirá en sangre y fuego todo Poniente.

   Basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, la historia de La Casa del Dragón relata la lucha por el dominio de Poniente cientos de años antes de los eventos relatados en Juego de Tronos. Además de Cooke y D'Arcy, la serie está protagonizada por Matt Smith como Daemon Targaryen, Eve Best como Rhaenys Targaryen o Ewan Mitchell como Aemond Targaryen o Tom Glynn-Carney como Aegon II. A ellos también se les unirán nuevos rostros como el de Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un fiero antepasado de Ned Stark conocido como el Lobo de Invernalia.

Más noticias

Leer más acerca de: