Publicado 26/07/2022 16:32

Primeras imágenes de Tú no eres especial, la nueva serie juvenil española de Netflix, que ya tiene fecha de estreno

Archivo - Imagen de Tú no eres especial de Netflix
Archivo - Imagen de Tú no eres especial de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix sigue apostando por las series juveniles españolas con Tú no eres especial. Creada por Estíbaliz Burgaleta (Skam España) y dirigida por Inma Torrente y Laura M. Campos (Valeria), esta comedia adolescente llegará a la plataforma el próximo 2 de septiembre.

   Además de avanzar la fecha de estreno de Tú no eres especial, la cuenta de Twitter de Netflix ha revelado las primeras imágenes de la ficción, que promete aunar humor y fantasía en un entorno rural.

   La serie sigue a Dèlia Brufau (Las del hockey) encarnando a Amaia, una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que despedirse de su Barcelona natal para mudarse al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada. Sin embargo, la joven pronto descubrirá un detalle que puede darle un interesante giro de rosca a su vida.

   Y es que, es posible que Amaia haya heredado los poderes de su abuela, una enigmática mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

   Acompañan a Brufau los intérpretes Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España).

   La nueva ficción de Netflix, que se compondrá de seis episodios rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra, cuenta con un guión escrito por la propia Burgaleta junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España). Lekunberri y Leitza, entre otras, son las localizaciones que dan vida al pueblo ficticio de Salabarría.

Contador

Más información