Así son los protagonistas de SKAM España: "Toca probarlo todo, solo hay una primera vez y es ahora"

SKAM España
MOVISTAR+
Actualizado 10/09/2018 16:37:01 CET

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Sin previo aviso y sin ningún tipo de publicidad, SKAM España, remake de la exitosa serie noruega, va sacando a la luz los primeros clips en su página web oficial. Gracias a los adelantos, los seguidores van conociendo un poco mejor a la protagonista de esta primera temporada, Eva, y a sus compañeros.

"Tienes 16 años, la época más bonita, la más intensa, la que siempre vas a recordar... O eso dicen", dice Eva en el tráiler de la primera temporada de SKAM España. El adelanto presenta las líneas maestras de la serie en la que los protagonistas se enfrentan a la adolescencia, aquellos años en los que todo se hace "por primera vez" y tienes que hacerlo "ahora" para ser aceptado, gustar y estar invitado a todas las fiestas.

El primer clip de SKAM España vio la luz el pasado domingo por la tarde. La breve escena tiene lugar en la calle, pero el atuendo de los personajes da a entender que Eva, Jorge (su novio) y un amigo de clase han pasado su último día de vacaciones en la piscina. Al día siguiente comienzan el instituto (concretamente el bachillerato) y a Eva no le hace mucha gracia el inicio del curso.

Este lunes, la página web oficial de SKAM ha lanzado dos nuevos clips. El primero ha llegado poco antes de las nueve de la mañana, coincidiendo en tiempo real con la ficción, cuando Eva entraba al instituto. 

En el otro clip, titulado La nueva, Eva conoce a Lara, una nueva compañera que quiere ser actriz y con la que ha hecho muy buenas migas.

Además, muchos seguidores han descubierto el Instagram de Eva. En la cuenta, que ya acumula miles de seguidores, hay de momento tres publicaciones. En todas ellas, la adolescente aparece en la piscina disfrutando del último día de vacaciones junto a su novio y sus amigos. En una de las fotos, se aprecia un pequeño tatuaje que imita el famoso dibujo del libro El Principito en el que una boa engulle a un elefante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eva (@evavvillas) el

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de eva (@evavvillas) el

Ver esta publicación en Instagram

Últimos días de verano ??

Una publicación compartida de eva (@evavvillas) el

SKAM es el retrato de la generación de chicos y chicas nacidos a partir del año 2000: Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de jóvenes de 16 años.

La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar son algunos de los temas que desarrolla la versión española de SKAM, producida por Movistar+.