MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -
Lucky, la serie de Apple TV+ que adaptará el bestseller homónimo de Marisa Stapley, acaba de arrancar su rodaje en Las Vegas antes de continuar en Los Ángeles. A modo de aperitivo, la plataforma ha sacado a la luz unas jugosas primeras imágenes con Anya Taylor-Joy y Drew Starkey, quienes dan vida a sus respectivos protagonistas, Lucky Armstrong y Cary.
En la primera de dichas imágenes, se puede ver a Joy, quien ganó en 2021 el Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie por Gambito de dama, irreconocible con su cabello pelirrojo y luciendo un vestido tan lujoso como atrevido, mientras parece estar esperando a alguien en uno de los paseos de la ciudad. La segunda revela que a quien aguarda Lucky con suma impaciencia es su apuesto marido Cary, al cual encarnará Starkey en la serie de Apple TV+.
Lucky, según reza la descripción ofrecida por la plataforma, cuenta la historia de una joven (Taylor-Joy) que dejó atrás la vida criminal en la que se crió, pero ahora debe abrazar su lado más oscuro y criminal por última vez en un intento desesperado por escapar de su pasado.
Creada por Jonathan Tropper y Cassie Papas, la ficción también contará en su reparto con la ganadora de dos Globos de Oro, Annette Bening (Muerte en el Nilo), como Priscilla; Aunjanue Ellis-Taylor (El método Williams), como Billie; y Timothy Olyphant (Ámsterdam), como John.
La ficción estará producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de su productora Hello Sunshine. Además, la protagonista de Furiosa y Los nuevos mutantes ejercerá como productora ejecutiva de la serie, función que también desempeña en uno de sus próximos filmes, Sacrifice, primer largometraje estadounidense del francés Romain Gavras (Atenea).