Primer vistazo de Matt Ryan como John Constantine

Actualizado 14/03/2014 12:34:03 CET
Primer vistazo a Matt Ryan como John Constantine
Foto: NBC Ampliar foto

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   NBC muestra a Matt Ryan caracterizado como John Constantine. La cadena ha lanzado la primera fotografía oficial de 'Constantine', su nueva serie basada en el personaje de DC Comics que ya fue interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves en 2005.

   "He sido un enorme fan de John Constantine desde su primera aparición en los comics en 1985", ha afirmado el productor y guionista David S. Goyer, quien ya trabajó en la pequeña pantalla con 'Da Vinci's Demons', de la cadena Starz.

   Para el productor "este Constantine, con la visión de Neil Marshall y con Matt Ryan como protagonista, parece salido directamente de las portadas de los comics", según recoge Coming Soon.

   Junto a Matt Ryan podremos ver en el episodio piloto de 'Constantine' a Lucy Griffiths ('True Blood') como Liv, se meterá en la piel de la hija de un antiguo amigo de Constantine; Harold Perrineau ('Lost') como Manny, su ángel, quien tiene la habilidad de entrar en los cuerpos de otras personas; y Charles Halford ('True Detective') como Chas, un viejo amigo y leal compañero de Constantine.

    La ficción, a cargo de Warner Bros. TV y DC Comics, también contará junto a David S. Goyer con Daniel Cerone como productor ('El Mentalista', 'Dexter' y 'Embrujadas'), y se centrará en la vida del enigmático y sobrenatural detective John Constantine, cuyo único propósito es defender al mundo de las fuerzas oscuras y que además, es líder de La Liga de la Justicia Oscura.

Primer vistazo a Matt Ryan como John Constantine