Matt Ryan protagonizará 'Constantine' en la cadena NBC

Actualizado 23/02/2014 14:51:27 CET
Matt Ryan
Foto: FACEBOOK Ampliar foto

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el anuncio hace unos días de que NBC había dado luz verde a la adaptación del cómic de Constantine, se acaba de conocer que Matt Ryan será el protagonista de la esperada ficción.

   El actor será el encargado de dar vida a John Constantine, un maestro de lo oculto que tendrá que luchar con su propio pasado para defender a la humanidad de las oscuras fuerzas que podían poner en peligro la supervivencia de la especie humana.

   El personaje de Constantine apareció por primera vez de la mano de DC Comics en el cómic 'La cosa del pantano', creado por Steve Bissette y Jamie Delano.

   A pesar de la expectación, esta no es la primera vez que la vida de Constantine es llevada a la pantalla. Aunque en este caso la veremos en forma de serie televisiva, el cómic ya fue adaptado en una película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves.

   Daniel Cerone ('Dexter'), ha escrito el piloto y además será productor ejecutivo junto a David S. Goyer (Batman Begins).

   Ryan, cuya popularidad ha aumentado en los últimos años, ha trabajado en otras series como 'Torchwood', 'The Tudors' y 'Vikings'. Además, dió vida al personaje de Matt Rawson en el fallido spin-off de 'Mentes Criminales'.