Actualizado 23/02/2018 13:18 CET

Primer vistazo a Iris West como velocista en The Flash

Candice Patton en The Flash
THE CW

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Iris West (Candice Patton) aparecerá en la cuarta temporada de The Flash como nunca antes se la había visto. The CW ha lanzado una imagen en la que aparece la esposa de Barry Allen enfundada en su traje de velocista.

En el próximo capítulo, titulado 'Run, Iris, Run', que se emitirá el 13 de marzo, un metahumano transferirá la súper velocidad de Barry Allen (Grant Gustin) a su esposa Iris, cambio de papeles que explicaría esta imagen.

Además de la foto de la Iris velocista, The CW ha publicado la sinopsis oficial del episodio.

"Team Flash se enfrenta a un nuevo metahumano, Matthew 'Melting Pot' (Leonardo Nam), quien tiene la habilidad de intercambiar el ADN. Durante una batalla contra el Team Flash, Harold transfiere la super velocidad de Barry a Iris. Ahora, con una nueva amenaza asolando Central City, Now, Barry deberá actuar como el líder del equipo mientras Iris adopta el papel de superhéroe velocista para derrotar a su nuevo enemigo".

La ficción ya ha indagado en otras ocasiones en los problemas de Iris y Barry para compaginar su matrimonio con su trabajo protegiendo Central City, por lo que este intercambio de roles seguramente aportará algo nuevo a dicha trama.

Protagonizada por Grant Gustin, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Candice Patton, Jesse L. Martin y Tom Cavanagh, The Flash sigue las aventuras del joven Barry Allen tras ser golpeado por una partícula aceleradora y obtener superpoderes.

The Flash regresa el 4 de marzo con la segunda parte de su cuarta temporada.