Nuevas imágenes del regreso de Kid Flash a Legends of Tomorrow

Actualizado 22/02/2018 14:13:38 CET
Keiynan Lonsdale en The Flash
THE CW

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

El pasado mes de enero salió a la luz la primera imagen de Keiynan Lonsdale como Kid Flash en el set de Legends of Tomorrow. Su compañero de reparto Nick Zano, quien da vida a Citizen Steel, publicó la imagen en su cuenta de Instagram ofreciendo el primer vistazo del nuevo crossover entre Legends of Tomorrow y The Flash. Ahora han aparecido nuevas imágenes oficiales de Kid Flash en otro episodio y todo apunta a que podría convertirse en un personaje regular de la serie.

Tras su cameo en el último capítulo, Wally West tendrá un papel mayor en el episodio 13 de la tercera temporada, que se emitirá el 5 de marzo. En las imágenes se puede ver a Kid Flash embarcándose junto a Rip Hunter (Arthur Darvill) en el Waverider, una nave capaz de viajar. Aunque no hay confirmación oficial, según informa Comicbookmovie.com, Lonsdale podría unirse a la ficción de forma recurrente.

Además de las imágenes, también se ha desvelado la sinopsis del capítulo. "Damien (Neal McDonough) y Nora Darhrk (Courtney Ford) toman como rehén a Ray y le obligan a arreglar el Fire Totem, pero Ray trata de sacar ventaja de la lucha de poder entre ambos. Ray y Nora trabajan juntos la Alemania del Este de 1960 para arreglar el tótem, pero pronto deben enfrentarse a una versión más joven y mortal de Damien Dahrk. Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) parece estar dando pasos positivos en su vida personal".

El reparto de Legends of Tomorrow no para de crecer. Como apunta Entertainment Weekly, Jesse Quick (Violett Beane), personaje originario de The Flash, hará un cameo al final de la tercera temporada. No se han desvelado detalles sobre la trama, pero sí que aparecerá en el episodio 315, titulado Necromancing the Stone y que se emitirá el 19 de marzo.