¿Aparecerá Linterna Verde en Krypton?

Linterna Verde y 'Krypton'
DC COMICS/SYFY
Actualizado 11/01/2018 12:19:38 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Krypton, la serie centrada en el abuelo de Superman, tiene nuevo tráiler en el que aparece Adam Strange, el viajero espacial de DC Cómics que avisa a Seg-El de que su planeta está en peligro. La aparición estelar del arqueólogo ha llevado a muchos fans a pensar si otros superhéroes de los cómics como Linterna Verde cruzarán sus caminos con el kryptoniano.

Durante los Television Critic Awards en Los Angeles el productor ejecutivo de Krypton, David S. Goyer, y el director creativo de DC, Geoff Johns, dejaron la puerta abierta a la llegada de diversos personajes de los cómics a la serie de Syfy. "El acuerdo consiste en que la serie sea una especie de puerta de entrada al universo de ciencia ficción de DC", explica Goyer en declaraciones recogidas por Heroic Hollywood.

"También aparece en la serie la Zona Fantasma, lo que significa que con el tiempo podemos incluir otras épocas y planetas", explica Goyer. Anteriormente se anunció que los villanos Doomsday y Brainiac aparecerían en Krypton, ¿llegarán también Linterna Verde y Los Hombres Omega al planeta del Hombre de Acero?

"Algunos de estos personajes podrían aparecer con el tiempo", afirma Geoff Johns. "La inclusión de Adam Strange podría ser una pista de que la serie no va a tratar sólo de Krypton", añade Goyer, que fue guionista de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, El Hombre de Acero y la trilogía de El Caballero Oscuro.

Krypton, que llegará a Syfy el 21 de marzo, narra las aventuras de Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe, quien recibe la visita de Adam Strange (Shaun Sipos), un hombre del futuro que le avisa de que si no emprende una carrera a contrarreloj, el planeta se destruirá. El protagonista se debatirá entre salvar a Krypton o mantener el honor de su familia.