¿Forma parte Krypton del Arrowverso?

Actualizado 10/01/2018 11:51:15 CET
Cameron Cuffe en 'Krypton'
SYFY

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

El próximo 21 de marzo se estrena Krypton, la precuela de Superman centrada en el abuelo del Hombre de Acero. La llegada de Seg-El a la pequeña pantalla ha hecho que los fans de DC se pregunten si la serie de Syfy estará conectada con Supergirl y el resto de personajes del Arrowverso.

Para sorpresa de muchos seguidores de los cómics de DC, Krypton es una serie totalmente independiente ambientada 200 años antes de la llegada de Superman a la Tierra, por lo que su trama no encajará con la mitología kriptoniana presentada en Supergirl y, por extensión, en las demás series de superhéroes de The CW.

"El elemento del viaje en el tiempo nos da cierta imprevisibilidad y nos permite escribir historias que no conocéis y algunas de ellas se pueden desarrollar de una manera diferente a la que cree la gente", explicó a ComicBook David S. Goyer durante la presentación de la serie en la Asociación de Críticos de Televisión.

Estas palabras del productor ejecutivo de Krypton, que fue el guionista de las cintas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, El Hombre de Acero y la trilogía de El Caballero Oscuro, han llevado a muchos a pensar que en la serie Seg-El llegue a salvar su planeta, lo que supondría que Superman nunca llegaría a la Tierra.

Krypton narra las aventuras de Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe, quien recibe la visita de Adam Strange (Shaun Sipos), un individuo del futuro que le avisa de que si no emprende una carrera a contrarreloj, el planeta se destruirá. El protagonista se debatirá entre salvar a Krypton o mantener el honor de su familia.

Para leer más