Primer tráiler de Pennyworth, la serie sobre el mayordomo de Batman

Actualizado 30/03/2019 18:53:13 CET
Primer trailer de Pennyworth, la serie sobre la vida de Alfred y precuela de Bat
EPIX

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer teaser tráiler de Pennyworth, la serie precuela de Batman distribuida por Epix y centrada en la vida de Alfred, su leal mayordomo y amigo. Jack Bannon encarnará a un jovencísimo Alfred Pennyworth que vive en Londres durante los años 60, cuando Bruce Wayne ni siquiera había nacido.

"Mi nombre, señor, es Alfred Pennyworth", así se presenta Bannon en un escueto y trepidante tráiler de treinta segundos, con ritmo de auténtico thriller. El joven Alfred, después de servir en el ejército británico, decide fundar una compañía de seguridad privada. Uno de los clientes interesados en contratar sus servicios es Thomas Wayne, el padre de Batman al que da vida Ben Aldridge.

El objetivo de la nueva serie de Epix es diferenciarse respecto a otras series que tienen a Batman como centro del argumento. Pennyworth, según contaban los productores ejecutivos Danny Cannon y Bruno Heller (Gotham) a Comic Book, tendrá cierta influencia de películas y personajes británicos como James Bond: "Volví la vista atrás y vi las películas de Michael Cane sobre Harry Palmer, además de las dos primeras de James Bond porque me gustaba volver al periodo de la Guerra Fría, todas nuestras películas sobre Berlín o sobre espionaje ruso, eran como la versión británica de los westerns".

Ambos productores señalan el parecido de esta versión de Alfred tanto con James Bond, Harry Palmer y con el Alfred que interpretó Sean Pertwee en Gotham, la serie de FOX que llegará a su fin el próximo 18 de abril.

El reparto de Pennyworth lo conforman Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith, Jason Flemyng, Ryan Fletcher, Hainsley Lloyd Bennett, Emma Paetz y Polly Walker. La serie está dirigida por Jon East y China Moo-Young y su estreno está previsto para el próximo verano.