Primer tráiler de Gotham, la precuela de Batman: "Un crimen lo cambiará todo"

Actualizado 06/05/2014 10:47:58 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio)

   El primer tráiler de Gotham ya esta aquí. Fox ha lanzado el primer adelanto de la precuela televisiva de Batman, que llegará a la pequeña pantalla este otoño con Ben McKenzie como protagonista, en la piel del joven detective James Gordon.

   El vídeo, de dos minutos de duración, comienza mostrando las luces y los emblemáticos rascacielos de la ciudad de Gotham. También podemos ver brevemente el asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz), "un crimen que lo cambiará todo", según anuncia el clip.

   El mismísimo James Gordon (Ben McKenzie) hace su aparición junto a su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) para investigar el crimen y encerrar al culpable. "Voy a encontrar a quien hizo esto, te lo prometo", le dice al joven Bruce.

   Dentro de Gotham no podían faltar los emblemáticos: El pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova), Enigma (The RiddlerCory Michael Smith) y Hiedra Venenosa (Poison Ivy, Clare Foley), todos ellos jovencísimos, ya que como anuncia el tráiler, la saga comienza antes de todos ellos.

   También podemos ver a la nueva villana de este universo creado a modo de precuela de Batman, Jada Pinkett Smith, quien da vida a la malvada gángster Fish Mooney.

   Gotham, basada en los inicios como detective del futuro comisario James Gordon y en los villanos que forjaron la leyenda de la ciudad, cuenta con Bruno Heller (El Mentalista) como guionista y productor y con Danny Cannon en la dirección de estos trece episodios que forman la primera temporada.

Foto: FOX
Foto: FOX Ampliar foto