Gotham: nuevas fotos y primer vistazo del Detective Harvey Bullock

Actualizado 21/03/2014 10:46:14 CET
Gotham: nuevas imágenes y primer vistazo al detective Harvey Bullock
Foto: COMING SOON 
        

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. TV y Fox han lanzado la primera imagen oficial del coprotagonista de Gotham, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, el compañero del protagonista, el detective James Gordon (Ben McKenzie).

Gotham Gotham

   Junto a esta imagen podemos ver otras de cómo trabajan ambos detectives por las calles de Manhattan, localización donde actualmente se está rodando la serie.

   Gotham es una serie a modo de precuela de Batman que narra los orígenes de los super villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El mentalista) y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, sigue los pasos del ascenso del detective James Gordon a comisario y su lucha constante contra la maldad que crece por las calles de Gotham.

Gotham Gotham 

Gotham Gotham 

Gotham Gotham

   Eso sin olvidar, el nacimiento de uno de los superhéroes más populares Batman, a quien dará vida, en su versión infantil, David Mazouz.

   En el episodio piloto podremos ver, además de a los ya mencionados, a Camren Bicondova, quien interpretará a una adolescente Selina Kyle, la futura Catwoman; Zabryna Guevera en el papel de la Capitana Essen; Erin Richards como la novia del protagonista, Barbara Kean; Sean Pertwee, que dará vida a Alfred Pennyworth, un ex marine que sirve lealmente a la familia Wayne; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (alias El Pingüino); y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, la líder de la mafia de Gotham.