Primer teaser de 'Penny Dreadful', la nueva serie de terror de Showtime

Actualizado 24/09/2013 7:53:51 CET
Penny Dreadful primer tráiler
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

Tras el último y esperado episodio de 'Dexter', la cadena norteamericana Showtime ha presentado el primer adelanto de 'Penny dreadful', su nueva serie sobre personajes de la literatura de terror que se emitirá en 2014.

   El canal responsable de producciones tan exitosas como 'Homeland' o 'Dexter', que acaba de llegar a su fin, apuesta ahora por un nuevo estilo de ficción inspirada en la época victoriana de Londres y que promete poner los pelos de punta.

   El sencillo teaser, de tan solo 15 segundos, no deja ver aún de forma clara a ninguno de los famosos que se espera que aparezcan --Drácula o Dorian Grey--, aunque sí se intuye la imagen de un hombre lobo o un cuerpo lleno de cicatrices (que podría ser Frankestein) bajo la sugerente voz de mujer que nos dice que cree en maldiciones, demonios y monstruos, y que culmina preguntándonos si nosotros también.  

   Sam Mendes ('James Bond 24') y Pippa Harris ('Bood') producen esta serie de terror psicosexual que estará protagonizada por Josh Hartnett ('Black Hawk derribado') y Eva Green ('300: El origen de un imperio').

   El tres veces nominado al Oscar, John Logan ('Gladiator'), firma un guion cuyos dos primeros episodios estarán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible').

   La serie relata la historia de Ethan Chandler (Harnett), un encantador americano de pasado conflictivo que habita en Londres y de Vanessa Ives (Green) una seductora y peligrosa joven. Aquí tienes el extraño adelanto: