¿En quién confías?: nuevo avance de la tercera temporada de 'Homeland'

Publicado 16/08/2013 12:58:28CET
Homeland
Foto: HOMELAND Ampliar foto

Showtime sigue preparando el regreso de 'Homeland'. Después de que hace escasos días saliera a la luz el trailer oficial de la tercera temporada, la cadena estadounidense ha lanzado un nuevo avance de la próxima tanda de capítulos.

   El nuevo clip de treinta segundos está protagonizado por los tres personajes principales de la serie: el Sargento Brody (Damien Lewis), Carrie Mathison (Claire Danes) y Saul (Mandy Pantinkin). El vídeo muestra tres pantallas en la que van apareciendo cada uno de los testimonios de los tres protagonistas.

   Y tú, ¿en quién confías? De esta manera tan contundente finaliza este nuevo teaser que, una vez más, deja más preguntas que respuestas. Y nunca mejor dicho.

   Este clip llega después de que, hace escasos días, la cadena lanzara un primer y enigmático trailer de la tercera temporada de Homeland. Un vídeo en el que se mostraban varias conversaciones cruzadas entre diferentes mandos de control.

   Homeland cuenta con dos exitosas temporadas a sus espaldas, y así ha conseguido un buen número de seguidores entre los que se encuentran personajes tan destacados como el propio Barack Obama o Bill Clinton. Además, es una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los premios Emmy con 12 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática.

   La ficción de Showtime regresará el 29 de septiembre con la tercera tanda de capítulos.