¿Prepara Netflix una serie de animación de The Witcher?

Actualizado 01/10/2019 12:23:47 CET
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher - NETFLIX

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Pese a no tener fecha oficial de estreno, la llegada de la serie de 'The Witcher' a Netflix es inminente, puesto que el proceso de postproducción está a punto de terminar y el equipo de guionistas -liderados por la showrunner Lauren S. Hissrich- ya está trabajando en una segunda temporada. Ahora bien, parece que la plataforma tiene más planes sobre la saga de novelas de Andrzej Sapkowski.

Netflix estaría trabajando en una versión animada de 'The Witcher'. Según el blog Recapped, la plataforma, además de comenzar ya a prepara una segunda temporada de la serie en imagen real, también estaría desarrollando otra producción sobre la saga de Sapkowski, solo que como ficción de animación.

"Están buscando reparto para una serie de animación situada en el mundo de 'The Witcher' e incluyendo algunos personajes secundarios", se explica en el blog. "El plan era hacer que estuviese disponible en Netflix en algún momento entre la primera y la segunda temporada. No sé si esto sigue en marcha", continúa detallando. En Recapped fue, cuando por primera vez, se supo que Henry Cavill y Anya Chalotra iban a ser Geratl de Rivia y Yennefer de Vengerberg.

Esta serie de animación podría servir de spin-off de la ficción en imagen real, aunque también puede servir para narrar aquellas historias que se queden fuera del proyecto protagonizado por el actor de 'El Hombre de Acero'.

De momento, toca esperar a la primera temporada de 'The Witcher'. Pese a quelas redes sociales de Netflix en Países Bajos revelaron sin querer que la serie iba a llegar el 17 de diciembre de 2019, la publicación se eliminó y la plataforma en streaming no ha confirmado ni desmentido si dicho día seguirá siendo el del estreno.

Para leer más