Publicado 30/06/2022 17:39

Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos de anime, clásicos y reality

Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos de anime, clásicos de la televisión y reality
Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos de anime, clásicos de la televisión y reality - PLUTO TV

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Pluto TV apuesta por el humor, el desmadre y los clásicos con cinco nuevos canales centrados en el anime, la telerrealidad y los clásicos de la televisión. A partir de julio, los usuarios del servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount podrán disfrutar del estreno de Detective Conan, South Park, MTV Geordies, Sensación de vivir (90210) y Melrose Place.

   El 1 de julio Pluto TV amplía su catálogo de anime con Detective Conan. Este nuevo canal temático estará compuesto por las diez temporadas de la serie basada en uno de los mangas más vendidos de la historia. Detective Conan sigue al hijo de un conocido escritor de novelas de misterio, Shinichi Kudo, quien ha alcanzado su propia fama asistiendo a la policía como aprendiz de detective. Sin embargo, todo cambia cuando es obligado a ingerir una pócima por una peligrosa organización criminal que lo convierte en un niño de seis años.

   South Park, la icónica sitcom de Comedy Central ganadora de cinco premios Emmy y un Peabody, contará ahora con su propio canal en Pluto TV a partir del 11 de julio. Así, los fans de Stan, Kyle, Eric y Kenny podrán disfrutar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana de las desmadradas aventuras de la pandilla más mordaz de la televisión.

   Los 'shores' más famosos de Newcastle también tendrán su propio espacio en MTV Geordies, el nuevo canal que aterriza en Pluto TV también el próximo 11 de julio. Por el espacio pasarán los exitosos programas de esta franquicia como el docu-reality El Show de Charlotte, Juez Geordie, Geordie OGs, y por supuesto, Geordie Shore, el exitoso reality que batió todos los récords de audiencia tras su estreno en Reino Unido en 2011.

   Los hermanos Brenda y Brandon vuelven a verse las caras con sus amigos de Beverly Hills en el nuevo canal de Pluto TV, Sensación de vivir (90210). A partir del 29 de julio los fans de esta mítica serie que revolucionó el verano de los 90 podrán volver a disfrutar de la historia de estos mellizos, quienes tras mudarse de Minnesota al lujoso barrio de Beverly Hills tienen que lidiar con todo tipo de situaciones propias de un adolescente con su nueva y adinerada pandilla de amigos.

   El spin-off de Sensación de vivir (90210) también tendrá su propio canal: Melrose Place. La plataforma trae de vuelta el próximo 5 de agosto la serie de culto de los 90 que muestra la vida cotidiana de un grupo de atractivos jóvenes que, terminados sus estudios, tienen que afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

   Estos cinco nuevos canales se unen al catálogo gratuito de Pluto TV, que cuenta ya con más de un centenar de opciones que ofrecen contenido para todos los públicos que abarcan películas, series, noticias, crimen y misterio, animación, gaming, entretenimiento, estilo de vida, música, deportes y mucho más.