Actualizado 30/06/2017 16:06

Los planes de Juego de Tronos, The Walking Dead y Westworld para la Comic Con de San Diego 2017

Westworld, Juego de Tronos y The Walking Dead
HBO / AMC

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

La Comic Con de San Diego es la cita del verano para los fans de las series de televisión. Allí se congregan los afortunados 'freaks' que pueden vivir de cerca ese ambiente de comunión entre seguidores y los actores que dan vida a sus personajes favoritos mientras se revelan ante sus ojipláticos rostros las grandes novedades de las próximas temporadas.

Un evento imprescindible en el que estarán representadas dos series habituales en la Comic Con de la localidad californiana, The Walking Dead y Juego de Tronos, que además estarán acompañadas en esta ocasión de otro de los fenómenos catódicos del año: Westworld.

En primer lugar, el panel de Juego de Tronos se celebrará el próximo 21 de julio y contará con la presencia de Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Por su parte, los grandes protagonistas de Westworld tomarán el recinto el 22 de julio sin la presencia de sir Anthony Hopkins pero con la de sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy que estarán acompañados del resto del elenco para hablar sobre la primera temporada y ofrecer los primeros detalles sobre la segunda que llegará en 2018.

Finalmente, el esperado panel de The Walking Dead tendrá lugar el 21 de julio, coincidiendo con el de Juego de Tronos. Todavía se desconocen los asistentes a dicho evento por parte de la aclamada ficción zombie, que en estos momentos se encuentra en pleno rodaje de su octava temporada con vistas a estrenarla el próximo octubre.

Más información