Actualizado 14/01/2014 12:41:15 +00:00 CET

'Penny Dreadful': Nueva imagen y spot de la serie de terror de Showtime

Penny Dreadful tiene nueva imagen
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto

El canal estadounidense Showtime, responsable de producciones tan exitosas como 'Homeland' o la ya concluida 'Dexter', apuesta ahora por una nueva ficción de terror inspirada en la época victoriana de Londres que promete poner los pelos de punta.

'Penny Dreadful' es la nueva serie de terror de Showtime, que se estrenará en la primavera de 2014, centrada en el Londres victoriano donde monstruos de las novelas clásicas como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray se cruzaran con un francotirador estadounidense (Josh Hartnett) y una misteriosa mujer que lucha contra sus propios demonios (Eva Green).

En esta nueva imagen, publicada por 'Entertainment Weekly', podemos ver a Eva Green como Vanessa Ives, una seductora y peligrosa joven, y a Josh Hartnett en la piel de Ethan Chandler, un encantador americano de pasado conflictivo. Ambos observan fijamente algo ¿qué será?

El tres veces nominado al Oscar, John Logan ('Gladiator'), firma un guion cuyos dos primeros episodios estarán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible').

"Pensé que era increíble juntar todos estos mitos en una misma serie y lo hemos hecho con Penny Dreadful", explica Logan y añade "es muy erótica y sangrienta", según recoge 'Entertainment Weekly'.

"Cuando estaba hablando con Sam Mendes, productor ejecutivo, sobre la serie, lo primero que se me vino a la cabeza para describirla fue: inquietante", afirma Logan a la vez que advierte de que el público se llevará más de una sorpresa y algún que otro susto.

Que el espectador se meta en la piel de los monstruos clásicos es "realmente el objetivo" de Logan y su equipo.

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos el inquietante primer tráiler de 'Penny Dreadful' y un nuevo spot lanzado por Showtime: