Peggy Carter estrenará la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 09/09/2014 14:49:41 CET
Peggy Carter llega a Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   La Agente Carter llega a Agents of S.H.I.E.L.D. Hayley Atwell aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson.

   Antes de que Agent Carter vea la luz, Atwell hará un pequeño cameo en Agents of S.H.I.E.L.D, junto con el periodista de televisión George Stephanopoulos, quien se interpretará a sí mismo, según informa Entertainment Weekly. Por su parte, la actriz volverá a meterse en piel de la Agente Peggy Carter, a quien ya interpretó en la película Capitán America: El primer vengador.

   Los detalles sobre el cameo de Atwell en la serie de ABC se mantienen en secreto. Ni siquiera se ha revelado si aparecerá a modo de flashback o si, al igual que en El soldado de invierno, dará vida a la vieja Agente Carter. De una forma u otra, esta será la rampa de lanzamiento de su propia serie, que se situará tras la desaparición del Capitán América.

   Atwell se une así a las nuevas caras de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.: Lucy Lawless (Xena) como la agente Isabelle Harley; Reed Diamond (El Mentalista) como Daniel Whitehall, conocido como Kraken; Nick Blood (Trollied) como Lance Hunter, un buscado mercenario; Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie; Kyle MacLachlan como el padre de Skye; Simon Kassianides (Quantum of Solace) como Bakshi; Adrianne Palicki como Barbara Morse, conocida como Pájaro Burlón (Mockingbird) y Brian Patrick Wade como Cal "Crusher" Creel.

   La segunda entrega arrancará en ABC el 23 de septiembre, con una gran diferencia respecto a la primera. La nueva tanda de episodios verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walking Dead, Mad Men o la gran triunfadora en la última edición de los Emmy, Breaking Bad.

   Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter.