Dos nuevos avances de la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 01/09/2014 11:58:39 CET
Dos nuevos avances de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: ABC

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   ABC ha lanzado dos nuevos avances de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. El primero de ellos muestra una escena del episodio Nothing Personal, de la anterior entrega, acompañada de la fecha de estreno de la nueva tanda: el 23 de septiembre.

   En el clip aparecen el agente Coulson (Clark Gregg), conduciendo a Lola -su coche volador-y Skye (Chloe Bennet), quienes tras un aparatoso aterrizaje aparcan en Los Ángeles ante la mirada un asombrado transeúnte.

   Por otro lado, el segundo avance lanzado por la cadena si contiene escenas inéditas de los nuevos episodios. El clip comienza con el agente Coulson mirando fijamente a través de una ventana.

   

   Durante el medio minuto de duración del vídeo se alternan imágenes de la primera temporada con las de los nuevos episodios, entre las que destaca una breve intercambio de miradas entre Skye y Grant Ward (Brett Dalton).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado la incorporación al reparto de su segunda temporada de Lucy Lawless (Xena) como la agente Isabelle HarleyReed Diamond (El Mentalista) como Daniel Whitehall, conocido como Kraken; Nick Blood (Trollied) como Lance Hunter, un buscado mercenario; Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie; Kyle MacLachlan como el padre de Skye; Simon Kassianides (Quantum of Solace) como Bakshi; Adrianne Palicki como Barbara Morse, conocida como Pájaro Burlón (Mockingbird) y Brian Patrick Wade como Cal "Crusher" Creel.

   La segunda entrega arrancará en ABC el 23 de septiembre, con una gran diferencia respecto a la primera. La nueva tanda de episodios verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walking Dead, Mad Men o la gran triunfadora en la última edición de los Emmy, Breaking Bad.

   Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter con Hayley Atwell como protagonista.