Kraken será el villano de la segunda temporada de 'Agents Of S.H.I.E.L.D.'

Actualizado 28/07/2014 16:47:56 CET
Marvel
Foto: MARVEL

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Daniel Whitehall, más conocido como Kraken será el villano de la segunda temporada de 'Agents Of S.H.I.E.L.D.'. Un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond, conocido por el papel de Ray Haffner en 'El mentalista'.

   El anuncio lo hizo Marvel durante la Comic Con de San Diego, un evento que nos ha dejado muchas noticias relacionadas con el mundo de los superheroes. La productora también ha confirmado otros dos nuevos personajes para la serie.

   Lucy Lawless, conocida por haber protagonizado la serie 'Xena, la princesa guerrera', se pondrán en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo.

   La tercera incorporación a la serie se trata de Nick Blood, que dará vida a Lance Hunter un buscado mercenario. En el cómic de Marvel, Hunter fue el director de S.T.R.I.K.E. la Reserva Táctica Especial para Emergencias internacionales. Nick Blood, es conocido por la serie 'Trollied'.

   Durante la Comic Con Marvel también confirmó el personaje de Barbara Morse o Pájaro Burlón, pero no dio a conocer el nombre de la actriz que le dará vida.

Para leer más