La parte 2 de la temporada 7 de Outlander ya tiene fecha de estreno

La parte 2 de la temporada 7 de Outlander
La parte 2 de la temporada 7 de Outlander - STARZ
Actualizado: lunes, 3 junio 2024 17:55

   MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   Los fans llevan meses esperando noticias de la parte 2 de la temporada 7 de Outlander. La entrega constará de ocho episodios y Starz ya ha anunciado su fecha de estreno.

   Será el 22 de noviembre cuando la cadena lance el primer capítulo, seguido por una nueva entrega cada viernes. En la temporada, Claire (Caitriona Balfe), Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) abandonan las colonias y llegan a su tierra natal, Escocia. Los peligros de la Guerra Revolucionaria los obligan a elegir entre apoyar a sus seres queridos y luchar por la tierra que han convertido en su nuevo hogar.

    Mientras tanto, Roger (Richard Rankin) y Brianna (Sophie Skelton) se enfrentan a nuevos enemigos a lo largo del tiempo y deben luchar contra las fuerzas que amenazan con separar a su familia. Algunos importantes secretos saldrán a la luz, lo que pondrá el matrimonio de Jamie y Claire a prueba, y la entrega tendrá que resolver si la pareja y los MacKenzie consiguen reencontrarse.

   Outlander también está protagonizada por David Berry como Lord John Grey, Charles Vandervaart como William Ransom, Izzy Meikle-Small como Rachel Hunter y Joey Phillips como Denzell Hunter.

   NUEVOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 8

   Outlander terminará con su octava temporada, que ha sumado nuevos fichajes a su reparto. Starz ha revelado que Kieran Bew, Frances Tomelty y Carla Woodcock formarán parte del elenco en la entrega final.

   Kieran Bew interpretará al soldado británico retirado Capitán Charles Cunningham. Frances Tomelty asumirá el papel de la madre del capitán Cunningham, Elspeth Cunningham, y Carla Woodcock dará vida a Amaranthus Grey, un miembro de la familia Gray.

    En España, Outlander se puede ver a través de Netflix y Movistar+. Esta última ya ha anunciado también el estreno de la parte 2 de la temporada 7 para noviembre de 2024.

Contador