Actualizado 14/04/2017 16:38 CET

Outlander: Claire y Jamie protagonizan las primeras imágenes de la 3ª temporada

Outlander
STARZ

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Outlander llegará a la pequeña pantalla en el mes de septiembre, pero para hacer tiempo y no echar tanto de menos a Claire Randall (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan), Starz ha publicado nuevas imágenes de la nueva tanda de episodios.

Precisamente los dos protagonistas son los que aparecen en las imágenes, que se corresponden con momentos que se verán en la tercera temporada. Además, Frank Randall (Tobias Menzies) también está presente en las imágenes.

Sin embargo, Starz no solo tiene preparadas estás fotos para los fans de Outlander sino que ha anunciado que este domingo 16 de abril, estrenará el primer tráiler de la tercera temporada, en el que seguramente se revelarán más detalles de los nuevos capítulos.

La sinopsis oficial de la temporada dice lo siguiente: "Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura aguardan en el camino hacia la reunión. La cuestión sigue siendo: cuando se encuentren, ¿van a ser las personas que se separaron en las piedras de pie, hace tantos años?".

UN ROMANCE ATEMPORAL

Outlander se ha convertido en un fenómeno televisivo gracias a su combinación de romance apasionado, ciencia ficción, historia y aventura. La primera temporada obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro (mejor serie dramática, mejor actriz protagonista y mejor actor de reparto). En 2016, la siguiente temporada obtuvo dos nominaciones a los Emmy (mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción) y fue renovada por dos temporadas más.

El showrunner y productor ejecutivo de Outlander es Ronald D. Moore, muy conocido entre los asiduos a la ciencia ficción por la mítica Battlestar Galactica. El dúo protagonista, Caitriona Balfe y Sam Heughan, está acompañado de un gran reparto en el que se encuentran caras muy familiares de la pequeña y gran pantalla, como Tobias Menzies (Juego de Tronos), Duncan Lacroix (Vikingos), Graham McTavish (de la trilogía El Hobbit) o Stanley Weber (Borgia).