Publicado 21/01/2022 19:18

Outlander: Claire y Jamie se preparan para la guerra en el tráiler de la temporada 6 que ya tiene fecha de estreno

Outlander: Claire y Jamie se preparan para la guerra en el tráiler de la temporada 6 que ya tiene fecha de estreno
Outlander: Claire y Jamie se preparan para la guerra en el tráiler de la temporada 6 que ya tiene fecha de estreno - MOVISTAR

   MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Movistar+ estrenará el 7 de marzo la temporada 6 de Outlander. Esta nueva entrega de la serie, inspirada en los libros de Diana Gabaldon y desarollada por Ronald D. Moore, adapta la novela 'Viento y ceniza'. Los 8 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, cada vez más inminente.

   "Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

   En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió", reza la sinopsis de la entrega.

   "Está empezando. Si supiesen lo que se avecina", dice Claire en el tráiler. "Sería una pena que nuestros vecinos indios se convirtieran en nuestros enemigos", le dice el joven Ian (John Bell) a su tío Jamie. Después de haber vivido entre los mohawk entre las temporadas 4 y 5, Ian quieren proteger a esta comunidad.

   Parece que Jamie tendrá problemas a la hora de cumplir su deber con la tierra, los colonos y su familia. "No puedo ser dos cosas a la vez, Claire. Un rebelde, un leal. Agente de la corona y enemigo del rey", lamenta.

   El tráiler también adelanta la llegada de los Christie, familia formada por el patriarca Tom (Mark Lewis Jones) y sus hijos, Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds).

   Sophie Skelton y Richard Rankin completan el elenco principal. Cabe destacar que la ficción ya ha renovado por una séptima temporada.