Actualizado 30/07/2017 10:32

Outlander: Así son las vidas paralelas de Claire y Jamie en la 3ª temporada

Claire y Jamie
SONY PICTURES TELEVISIÓN

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Con el regreso de Claire y Jamie en la tercera temporada de Outlander, los personajes se ven obligados a llevar vidas paralelas y separadas.

Tal como apunta la sinopsis oficial de la temporada; separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso, no obstante para calentar motores hasta el estrenos, el canal Starz ha publicado un vídeo en el que vemos a los protagonistas viviendo en tiempos distintos y separados.

Las imágenes muestran a una Claire viajando con su hija e intentando reconstruir su vida a lo largo de dos décadas ; a unos soldados británicos moviéndose para ver si hay supervivientes tras haber vencido en Culloden, y a un Jamie moribundo que parece haber sobrevivido.

Para Heughan; -quien junto a su compañera de reparto, Balfe hablan acerca de sus personajes-  "Tras sobrevivir a la batalla de Culloden, descubre una sensación de pérdida porque esperaba morir".

"Jamie ha estado escondiéndose durante muchos años", en el estado de Lallybroch, donde aún cree ver a Claire en las sombras, para recordarle todo lo que tiene por vivir. En palabras del propio actor, ambos, siempre han tenido este gran amor el uno por el otro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Según Balfe, "La última vez que vimos a Claire fue en 1968" y acababa de darse cuenta de que Jamie no murió en Culloden, pero no sabe nada de lo que ha hecho desde entonces". Además la actriz añadió que, cuando vemos a su personaje en 1940, habiendo perdido al amor de su vida, y al mismo tiempo una parte de si misma, tendrá que encontrar la manera de reconstruir su vida; a Partir de ahí y durante dos décadas nadie entra en su vida.

Así mismo el vídeo muestra también el regreso de su hermana Jenny (Laura Donnelly), Fergus (César Domboy) y Frank (Tobías Menzies), primer marido de Claire, y descendiente del temido Jack Randall 'El Negro'.

La tercera temporada estará formada por 13 episodios, rodados en Escocia y Sudáfrica, basados en el tercer libro de la saga Viajera, escrita por Diana Gabaldon y cuyo estreno está previsto para el 10 de septiembre.