Actualizado 12/11/2021 19:13 CET

Oscar Isaac vive una pesadilla en el tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel

Oscar Isaac vive una pesadilla en el tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel
Oscar Isaac vive una pesadilla en el tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Entre los muchos anuncios relacionados con Marvel que Disney ha realizado en el marco del Disney+ Day ha llamado especialmente la atención de los fans el primer adelanto de Moon Knight, la serie del personaje conocido como El Caballero Luna que protagoniza Oscar Isaac.

   "No puedo distinguir entre mi vida despierto y los sueños", se queja angustiado el protagonista de la más reciente trilogía de Star Wars que en esta nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel interpreta a Marc Spector, un hombre atormentado con trastorno de identidad disociativo que, vestido con un espectacular traje blanco que ya muestra fugazmente este primer adelanto, adopta la identidad del justiciero Moon Knight.

   A la espera de ver el enfoque que adopta dentro del UCM, en los cómics Spector es un exagente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado por un terrorista llamado Bushman, pero que fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu. Después de derrotar a Bushman, se convertiría en el Caballero de la Luna y usaría el traje completamente blanco que se ha convertido en su signo más distintivo.

   La serie de Moon Knight, que también cuenta en su reparto con Ethan Hawke, no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a Disney+ a finales de 2022 o incluso ya principios de 2023.

Contador

Para leer más