Publicado 27/07/2021 14:23CET

Confirmado el villano de Moon Knight, la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac

Moon Knight ficha a su primer villano
Moon Knight ficha a su primer villano - Marvel

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

    Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, ya ha elegido quién será el villano al que plantará cara el justiciero interpretado por el actor que dio vida a Poe Dameron en Star Wars, Oscar Isaac.

   La incorporación al proyecto de Ethan Hawke para encarnar a uno de los personajes principales hizo sospechar a muchos fans que podría aparecer en la serie dando vida al Rey Sol o al Hombre Lobo. Sin embargo, y a la espera de que se confirme a quién interpretará el actor, la agencia de talentos Hamilton Hodell ha incluido en el currículum de su representado, el francés Gaspard Ulliel, su participación en la serie encarnando a Anton Mogart.

   Mogart, también conocido como Midnight Man, apareció en el número tres de Moon Knight de 1981 siendo definido como un ladrón de arte que siempre roba al llegar las doce de la noche. Tras su primera incursión en las viñetas fue dado por muerto, sin embargo volvería posteriormente con el rostro desfigurado para convertirse en un esbirro de Bushman, el archienemigo del protagonista.

   Quizá, esto abra la puerta a que el papel que interpreta Hawke sea una versión de Bushman. De un modo u otro, el actor ha señalado en una entrevista con The Ringer sentir admiración por el intérprete que encabeza la serie: "Creo que es un actor muy interesante y me gusta lo que está haciendo con su vida", ha afirmado refiriéndose a Isaac.

    "Me recuerda a los actores que yo admiraba cuando llegué a Nueva York por primera vez", ha explicado Hawke, quien además ha afirmado que, en general, "suelen pasar cosas buenas cuando estás en una habitación con gente que razona del modo en que a ti te gusta."

   Moon Knight llegará a Disney+ a partir de 2023 y estará escrita por Jeremy Slater (The Umbrella Academy) y dirigida por Mohamed Diab (Cairo 678), Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic).

Para leer más