Gil McKinney será el príncipe Eric ('La Sirenita') en 'Once Upon A Time'

Actualizado 05/09/2013 11:04:23 CET
Gil McKinney  dará vida al príncipe Eric (La Sirenita) en Once Upon A Time
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor Gil McKinney, conocido por su participación en 'Friday Night Lights', dará vida al príncipe Eric ('La Sirenita'), en un total de tres episodios durante la tercera temporada de 'Once Upon A Time' (Érase Una Vez'), que comenzará a emitirse el próximo 29 de septiembre en ABC.

   Hace poco conocíamos el nuevo vídeo promocional y el fichaje de Joanna García Swisher para interpretar Ariel. Ambos personajes aparecerán en el sexto capítulo de la nueva entrega, aunque poco más se sabe sobre su participación en la serie.

   Algunos rumores apuntan a que Ariel y Eric aparecerán durante el viaje de Emma (Jennifer Morrison), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), David (Josh Dallas), Regina (Lana Parrilla), el Señor Gold (Robert Carlyle) y el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) a Neverland (El País de Nunca Jamás) para salvar a Henry (Jared S. Gilmore), aunque la cadena ni ha dado más detalles ni se ha pronunciado al respecto de esta teoría.

   Sobre Neverland, la cadena ha comentado que no será el lugar de fantasía que todos tenemos en mente tras ver la película de Disney 'Peter Pan', si no que será un "lugar oscuro, peligroso y siniestro".

   Otras de las nuevas caras que veremos durante la tercera temporada serán: Rose McIver, que dará vida a Campanilla; Robbie Kay, que interpretará a uno de los niños perdidos; Sean Maguire, que se meterá en la piel del famoso arquero medieval Robin Hood y Sinqua Walls, que volverá a dar vida a Lancelot (El Caballero Oscuro).