Sean Maguire es el nuevo Robin Hood de 'Once Upon A Time'

Actualizado 25/07/2013 16:38:28 CET
Sean Maguire será Robin Hood en Once Upon A Time
ABC FAMILY

Los creadores de 'Once Upon A Time' ('Érase Una Vez' en España y Latinoamérica) Edward Kitsis y Adam Horowitz ya han encontrado al actor que dará vida a Robin Hood tras la marcha de Tom Ellis.

El personaje de Robin Hood apareció por primera vez en el episodio 19 de la segunda temporada titulado 'Lacey' interpretado por Tom Ellis. Ahora, será Sean Maguire ('El Príncipe Encantado') el actor que se meterá en la piel de este personaje medieval que según 'TV Line' tendrá mucha importancia en el hilo argumental de la tercera entrega de la ficción.

"Queremos mucho a Tom Ellis, pero desafortunadamente no esta disponible", ha explicado el cocreador Adam Horowitz. "Teníamos un nuevo argumento centrado en este personaje, por lo que tuvimos que buscar un sustituto", añadía Horowitz.

La tercera entrega de esta ficción, que ha sido nominada en durante dos años consecutivos -2011 y 2012- a los premios BAFTA TV como mejor serie de televisión, tiene prevista su emisión en ABC el próximo 30 de septiembre con el episodio titulado 'Broken'.

Además, los creadores de 'Once Upon A Time', como los de 'Walking Dead', han aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para mostrar un nuevo tráiler con escenas inéditas.

http://www.youtube.com/watch?v=thN5-enRTLk&feature=player_em...

Durante los primeros episodios de la nueva temporada se desvelará el secreto de 'Home Office', la organización para la que trabajan Greg (Ethan Embry) y Tamara (Sonequa Martin-Green). Que según ha revelado Horowitz "esta relacionada con Peter Pan".

MÁS FICHAJES

En el último tráiler desvelado que mostrábamos arriba aparece Ariel (La Sirenita), aunque no se ha dado ningún detalles sobre que papel tendrá en el desarrollo de la trama de la tercera entrega.

Otro nuevo personaje es Campanilla (Campanita en Latinoamérica) aunque todavía no se ha elegido a la actriz que se meterá en su piel si se ha revelado que tendrá un papel importante y una relación intrigante con uno de los protagonistas.

En el casting se presenta bajo el nombre de 'Violet', una veinteañera con cierta atracción por los problemas que aparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada.

La última incorporación confirmada al reparto de 'Once Upon A Time' es Sinqua Walls, que volverá a ser Lancelot (El Caballero Negro). Sobre él sabemos lo que el propio actor reveló en una entrevista con 'Hollywood Life' "Descubriremos cosas de su pasado y sabremos si de verdad está muerto".