'Once Upon A Time' escoge a Rose McIver para dar vida a Campanilla

Rose McIver
GETTY
Actualizado 26/07/2013 15:49:14 CET

Como ya hemos ido avanzando El País de Nunca Jamás (Neverland) será uno de los escenarios fundamentales de la tercera entrega de 'Once Upon A Time' que se estrenará el próximo 29 de septiembre en ABC Family.

Siendo así, era de esperar que personajes como Campanilla, los niños perdidos y el propio Peter Pan aparecieran en la ficción.

Rose McIver ('The Lovely Bones') ha sido la elegida por los creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis para dar vida a Campanilla (Campanita en Latinoamérica), la fiel e inseparable hada de Peter Pan.

McIver, a la que pronto veremos en la nueva serie de Showtime 'Masters of Sex' junto a Michael Sheen ('Underworld'), se incorporará a la ficción durante varios episodios de la nueva entrega y hará su debut en el tercer capítulo.

El casting del personaje se mantuvo oculto bajo el nombre de Violet, una veinteañera con cierta atracción por los problemas. Ahora se ha confirmado que Campanilla tendrá un papel importante y una relación intrigante con uno de los protagonistas.

De hecho, Adam Horowitz adelantó durante la Comic-Con que la introducción de personaje, quién es y con qué protagonista de la serie tiene una relación, "será toda una sorpresa".

Por el contrario, la identidad de Peter Pan sigue siendo un misterio, aunque como ya hemos podido ver durante la segunda temporada y como confirmaron los creadores de la serie, será una versión mucho más oscura del personaje de Disney.

Una de las protagonistas de 'Once Upon A Time', Jennifer Morrison (Emma Swan) ha hablado sobre el personaje de Peter Pan y lo ha descrito como "un malvado muchacho de 17 años. El villano más temido de todos los tiempos", en una entrevista con 'E!Online'.

También se ha incorporado al reparto de la serie de forma recurrente Robbie Kay ('Pinocho') que dará vida a uno de los niños perdidos. Lo que no se ha confirmado es si interpretará a Rufio o a otro de los niños perdidos.

Por otro lado, ya conocemos a otros nuevos personajes de próxima entrega de 'Once Upon A Time' como Robin Hood, el famoso arquero medieval al que dará vida Sean Maguire, y Lancelot (El Caballero Negro) que volverá a ser interpretado por Sinqua Walls.

También se ha garantizado la introducción de Ariel, la sirenita, aunque aún no se ha seleccionado a la actriz que se meterá en la piel del personaje, mediante un clip mostrado durante la Comic-Con de San Diego.

http://www.youtube.com/watch?v=thN5-enRTLk&feature=player_embedded