Nuevo fichaje para el spin-off de 'How I Met Your Mother'

Actualizado 26/02/2014 10:40:54 CET
Drew Traver es el nuevo ficjade de 'How I Met Your Dad'
Foto: DREW TARVER TWITTER Ampliar foto

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   El actor Drew Tarver es la nueva incorporación de 'How I Met Your Dad', el esperado spin-off de la sitcom de CBS 'How I Met Your Mother'. El desconocido intérprete se convertirá en Todd, el mejor amigo de Sally (Greta Gerwig), la protagonista de la nueva ficción.

   Según informa Deadline, los responsables del nuevo proyecto se han decantado por el actor entre un amplio número de candidatos. A pesar de ser poco conocido, Tarver no es ningún novato en el mundo del espectáculo, ya que ha trabajado en varias series web y  es un exmiembro de la prestigiosa compañía de teatro 'Upright Citizens Brigade', cuna de varias leyendas de la actuación y de parte del elenco de 'Saturday Night Live'.

   Drew Tarver se pondrá en la piel de Todd, un joven gay que está casado con el hermano de la protagonista desde hace años. Además de ser el cuñado de Sally, Todd es su mejor amigo desde la universidad, por lo que la recibirá con los brazos abiertos cuando la neoyorquina decida mudarse con ellos tras su complicado divorcio.

   La relación de Sally con su hermano, el abogado Danny, es mucho más fría que con Todd, lo que ocasionará conflictos de convivencia. Desafortunadamente, a Danny no le hace tanta gracia como a su marido tener que acoger una nueva inquilina en casa, por mucha sangre suya que tenga.

   Carter Bays y Craig Thomas serán los encargados de conseguir que la nueva serie tenga tanto éxito como la ficción original, de la que también son responsables. Junto a ellos, la propia Greta Gerwing ejercerá de productora en compañía de Emily Spivey.

   Mientras conocemos nuevos detalles del spin-off, 'How I Met Your Mother' continúa inmersa en su emocionante recta final, que regresó el pasado lunes tras un parón. Te dejamos la promo del próximo episodio 'Versuvius' (9x19), con el que cada vez nos acercamos más a la temida boda: