Krysta Rodriguez se une al spin-off de How I Met Your Mother, How I Met Your Dad

Actualizado 06/03/2014 10:04:38 CET
Krysta Rodriguez se une a How I Met Your Dad
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   De 'Smash' a 'How I Met Your Dad'. Krysta Rodriguez dará vida a la mejor amiga de Sally (Greta Gerwig), la protagonista del spin-off de 'How I Met Your Mother', Juliet.

   Mientras esperamos al adiós definitivo de 'How I Met Your Mother', que llegará en menos de un mes, los creadores de la serie Carter Bays y Craig Thomas están en pleno proceso de selección del reparto que compondrá el spin-off de la misma.

   La última incorporación es la de la actriz de Broadway Krysta Rodriguez, quien interpretará a Juliet, una mujer sexy, extravagante y fiestera, que está encantada de que su mejor amiga Sally --la protagonista de la serie-- haya dado por concluido su matrimonio. Además, Juliet lleva el exitoso blog de moda IT, ¿será una sustituta ideal de Barney Stinson?  

   Krysta Rodriguez se une así a los ya confirmados para el episodio piloto Greta Gerwig como Sally, y Drew Tarver como Todd, un joven gay que está casado con el hermano de la protagonista desde hace años. Además de ser el cuñado de Sally, Todd es su mejor amigo desde la universidad, por lo que la recibirá con los brazos abiertos cuando la neoyorquina decida mudarse con ellos tras su complicado divorcio.