Nuevo clip de The Flash: conquistando a la chica de sus sueños

Actualizado 18/06/2014 11:24:32 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras varios clip, los seguidores de la nueva serie de The CW, The Flash, han podido comprobar lo rápido que puede corre Barry Allen (Grant Gustin). Pero, en este nuevo vídeo, Allen todavía sigue siendo hombre al que le cuesta entablar conversación con la chica de sus sueños.

   Según revela el clip, en la ficción Iris West (Candice Patton) le pondrá las cosas un poco más difíciles a Barry para conquistarla que en los cómics de DC, en los que la pareja acaba casándose.

   Durante el minuto escaso que dura el vídeo, la complicidad entre Iris y Barry es palpable, aunque ella le dice que prefiere seguir escuchándole hablar de otras chicas.

   The Flash, centrada en el superhéroe escarlata más rápido de DC Comics, llega de la mano de Greg Berlantini y Andrew Kreisberg -creadores de Arrow-, junto a Geoff Johns, quien escribió el episodio piloto cuya dirección corre a cargo de David Nutter.

   Junto a Grant Gustin y Candice Patton, forman parte del reparto de la nueva serie de The CW que verá la luz los martes del próximo otoño, Carlos Valdés como Cisco, Danielle Panabaker como la doctora Caitlin Snow, Tom Cavanagh como el doctor Harrison Wells, Jesse L.Martin como el detective West; Michelle Harrison como la madre de Barry, Nora Allen; y John Wesley Shipp, el Flash de la primera serie de televisión sobre este personaje de DC Comics, como el padre del protagonista.

Nuevo tráiler de The Flash: conquistando a la chica de sus sueños
Foto: THE CW