Nuevo cartel del final de The Walking Dead

Actualizado 27/03/2014 13:24:13 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡El final está cada vez más cerca! Solo queda un capítulo para que culmine la cuarta temporada de The Walking Dead y promete ser uno de los más impactantes de la ficción zombie. Y AMC continúa caldeando el ambiente con un nuevo cartel.

   La cadena que ya ha publicado varios avances de A (4x16), el último episodio de la temporada actual, continúa calentando motores con un nuevo cartel que mantiene el mensaje de los anteriores: "¿Quién llegará?".

   En esta ocasión vemos en el póster a Glenn (Steven Yeun), sin su armadura, pero armado con una especie de metralleta y mirando hacia abajo en una actitud entre amenazante y desesperada.

The Walking Dead, nuevo cartel

   El nuevo y último capítulo de la temporada, A, se emitirá este domingo 30 de marzo -el lunes 31 en España y Latinoamérica-, y según su sinopsis oficial las cosas se pondrán muy feas para uno de los protagonistas. "Mientras múltiples caminos convergen, Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad. ¿Tendrán él y su grupo lo necesario para sobrevivir?", reza.

   Robert Kirkman y Scott M. Gimple ya adelantaron en su momento que uno de los personajes principales moriría en la cuarta entrega, y que ese fallecimiento tendría el mismo impacto que el de Hershel (Scott Wilson) ¿De quién se trata?

   Para hacer más llevadera la espera, te dejamos aquí el tráiler del nuevo episodio de la ficción:

Para leer más