Actualizado 23/03/2014 11:57:20 +00:00 CET

¿Quién llegará? Incógnita en el nuevo cartel de 'The Walking Dead'

The walking dead
Foto: AMC Ampliar foto

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

  ¡El final está cada vez más cerca! Solo quedan dos episodios para que concluya la cuarta temporada de 'The Walking Dead' y con ellos nos acercamos a uno de los momentos más impactantes de la serie. Para continuar preparando el ambiente, AMC ha publicado un nuevo cartel.

   El póster muestra a los personajes Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln) mirando fijamente hacia algo o alguien que parece sorprenderles e impactarles. Además, la pregunta ¿quién llegará? hace sospechar que su llegada supondrá un antes y un después en la historia de la serie.

   El nuevo capítulo, 'US', se emitirá este domingo 23 de marzo -el lunes 24 en España y Latinoamérica-, y según su sinopsis oficial: "La fe y la brutalidad se convertirán en herramientas fundamentales para que los protagonistas sigan con vida".

   Todo apunta a que en el nuevo episodio varios de los supervivientes conseguirán llegar a El Santuario, un lugar bastante seguro en el que podrán plantearse con más tranquilidad su futuro, dejando atrás lo vivido hasta ahora. No todo es paz y serenidad, ya que nos acercamos a un final de temporada y eso solo significa que -tal y como se acostumbra en la serie- nos enfrentaremos a un cierre traumático.

   Robert Kirkman y Scott M. Gimple ya adelantaron en su momento que uno de los personajes principales moriría en la cuarta entrega, y que ese fallecimiento tendría el mismo impacto que el de Hershel (Scott Wilson). Al parecer, dicha pérdida se producirá en Us, episodio en el que diremos adiós a un personaje que sigue vivo en el cómic y que además podría convertirse en caminante... ¿De quién se trata?

   Para hacer más llevadera la espera, te dejamos aquí el tráiler del nuevo episodio de la ficción: 

Para leer más