Publicado 19/01/2022 17:43

Nuevas imágenes de la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix

Archivo - Nuevas imágenes de la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix
Archivo - Nuevas imágenes de la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix - LIAM DANIEL/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   'Los Bridgerton' regresan para vestirse de gala. Netflix y Shondaland desvelan las nuevas imágenes de la esperada segunda temporada, que llegará este 25 de marzo, trayendo nuevamente más intrigas y romances en la alta sociedad británica de la época de la Regencia y que tendrá a Anthony Bridgerton como el principal protagonista de esta tanda de episodios.

   El primogénito de los Bridgerton (Jonathan Bailey) y la búsqueda de una pareja estable serán las tramas principales de una temporada en la que Lady Whistledown volverá a hacer de las suyas como la cronista oficiosa de las intrigas amorosas. El vizconde, impulsado en su deber de mantener el nombre de la familia, busca que debutante que cumpla con unos estándares imposibles.

   El encontrar una esposa parece una empresa difícil hasta la llegada de Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran). Las hermanas Sharma provienen de la India y las intenciones de ambas son bien distintas. Cuando Anthony comience a cortejar a Edwina, Kate descubrirá la verdadera naturaleza de sus intenciones, entre las que una pareja de amor verdadera no parece ser una de sus prioridades.

   La joven hará todo lo posible por detener el enlace y hacer ver la verdad a su hermana. Pero mientras busca con cumplir con su cometido, los enfrentamientos verbales entre ella y el vizconde los irán acercando, complicando las cosas de una forma inesperada.

   Adaptación de la segunda novela de la saga literaria de Julian Quinn, 'El vizconde que me amó', la segunda temporada de 'Los Bridgerton' tiene también en su reparto a Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Más información