Publicado 04/05/2021 10:57CET

Los Bridgerton 2: Primeras imágenes de la pareja protagonista de la temporada 2

Los Bridgerton: Primeras imágenes de la pareja protagonista de la temporada 2
Los Bridgerton: Primeras imágenes de la pareja protagonista de la temporada 2 - NETFLIX

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de Los Bridgerton se centró en la relación entre Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), pero tal y como anunciaron los responsables de la serie, la segunda entrega girará a una nueva pareja. Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), quienes protagonizan las nuevas imágenes del rodaje, serán los personajes que encabecen los próximos episodios.

   En las fotos, filtradas desde el set de rodaje, se puede ver a ambos actores caracterizados. A juzgar por las imágenes, parece que los protagonistas están en una carrera de caballos junto a otros personajes como Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Eloise (Claudia Jessie), Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) y Lady Danbury (Adjoa Andoh).

   La temporada 1 de Los Bridgerton, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, sigue a varias familias de la alta sociedad británica y su búsqueda del amor relatada a través de la visión de una misteriosa columnista de cotilleos, Lady Whistledown. La serie está basada en las novelas de Julia Quinn y la nueva temporada se inspirará en la segunda entrega de la saga literaria, titulada El vizconde Que Me Amó.

   Aunque la segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, Netflix ya ha confirmado que la ficción tendrá una tercera y cuarta entrega. Los nuevos episodios tendrán una notable baja, y es que Regé-Jean Page no volverá a dar vida a Simon.

   Si la serie sigue el mismo camino que las novelas, cada temporada estará centrada en la vida amorosa de uno de los hermanos Bridgerton, por lo que las siguientes entregas podrían girar en torno a los personajes de Benedict y Colin.