Publicado 15/09/2020 17:41CET

Nuevas filtraciones de The Falcon and The Winter Soldier confirman el regreso de dos personajes del Universo Marvel

Falcon and the Winter Soldier
Falcon and the Winter Soldier - MARVEL - Archivo

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Después de que se filtraran varios vídeos del set de The Falcon and The Winter Soldier, han salido a la luz nuevas imágenes del rodaje de la que será la primera serie de imagen real de Marvel Studios y que estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

   Just Jared ha publicado las fotos, que desvelan que Georges St-Pierre volverá al Universo Cinematográfico Marvel en el papel de Batroc, personaje que apareció por primera vez en Capitán América: Soldado de invierno.

   Las instantáneas también muestran a Desmond Chiam, del que aún no se conoce la identidad de su personaje. Por su parte, los fans también han podido ver a Emily VanCamp, de nuevo en la piel de Sharon Carter.

   Aunque estas fotos no revelan detalles sobre la trama de The Falcon y The Winter Soldier, sí muestran algunos vínculos con la película de 2014, además de dar pie a numerosas teorías sobre el papel que desempeñarán Sharon y Batroc en la ficción de Disney+.

    La filmación de la producción tuvo que detenerse durante meses debido a la pandemia de coronavirus, pero se reanudó este verano en Atlanta. Según The Hollywood Reporter, solo quedaban nueve días para finalizar la filmación en República Checa cuando la crisis del COVID-19 obligó a parar la grabación. La última vez que se vio a los protagonistas Sebastian Stan y Anthony Mackie en el set fue en febrero, antes de que se produjera el parón en la filmación.

   Este aplazamiento ha afectado a la fecha de estreno. Estaba previsto que la ficción llegara al servicio de streaming en agosto. Por el momento Disney no ha desvelado la nueva fecha de lanzamiento de la producción.

Para leer más