Actualizado 13/08/2016 14:58:39 +00:00 CET

American Horror Story lanza dos terroríficos avances de la 6ª temporada

American Horror Story
FX

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de 'American Horror Story' sigue siendo todo un misterio para los fans. A falta de un mes de su estreno, FX va dejando pistas a cuentagotas. Después de que se haya confirmado la aparición de Sarah Paulson en la serie, llegan dos nuevos avances de lo que será la nueva temporada.

   La promoción de la sexta entrega sigue envuelta por el secretismo. Por eso, la cadena ha lanzado dos avances más de la sexta temporada que siguen provocando más misterio entre los impacientes fans.

   'The Mist', el primer clip promocional, muestra una criatura, recreada digitalmente, de ojos iluminados y rasgos faciales ausentes. Con un fondo difuminado y en unas vías de ferrocarril, el monstruoso personaje, se acerca 'gateando' con pasos agigantados.

   

   El segundo vídeo, que exhibe unas cadenas largas de metal entrelazadas entre sí, recuerdan a todos los seguidores de la ficción que la sexta temporada llegará el próximo 14 de septiembre. De hecho, las cadenas forman el símbolo de un seis.

   No obstante, los responsables de la ficción revelaron recientemente que algunos avances de la sexta temporada podrían ofrecer una información engañosa para despitar a los fans.

   Después de la salida de Jessica Lange, la gran estrella de la ficción, la trama se basará en dos épocas distintas, pero por ahora sigue habiendo puntos ciegos.

   La sexta temporada de la serie estará protagonizada por Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.