Actualizado 29/07/2016 11:34:27 +00:00 CET

American Horror Story: 6 incógnitas que dejan los tráilers de la 6ª temporada

American Horror Story 6ª temporada
FX

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Queda poco para que comience la sexta temporada de American Horror Story pero la cadena FX se ha adelantado al estreno al publicar seis misteriosos tráilers con historias independientes a modo de antesala de la nueva etapa de la serie.

   TVGuide ha recogido estas promos para intentar averiguar lo que los vídeos pueden estar revelando de la próxima temporada, aunque dejan más preguntas que respuestas y hasta hacen referencia a temporadas anteriores.

   El secretismo que con el que se ha envuelto la promoción de la sexta entrega de American Horror Story se ha plasmado aún más en estos seis avances en los que cuesta adivinar hacia dónde se dirigirá la trama. Ni si quiera se ha revelado el nombre que tendrá, así que solo queda deleitarse con los tráilers de FX hasta el estreno de la sexta temporada el próximo 14 de septiembre.

1. ¿QUÉ SE ESTÁ COCINANDO?

   Uno de los primeros tráilers publicados fue el de '¿Qué se está cocinando?' en el que aparece una casa propia del expresionismo alemán en medio de un desolador campo de trigo. La chimenea de la casa emite un humo que toma la forma de un misterioso 6 que imita en su base la forma de un interrogante, al igual que el logo oficial de la sexta temporada. Al final, el sonido de una motosierra se intensifica junto a un grito de horror. ¿Qué ocurrirá en esa casa?

2. PASEO AL ATARDECER

   Con una música de lo más tétrica, el segundo tráiler llamado 'Paseo al amanecer' comienza con una imagen muy oscura de una puesta de sol. De las montañas del paisaje surgen tres personas, lo que parece ser una familia. Los tres se van a acercando a la cámara cuando sus ojos se ven iluminados. ¿Estarán poseídos? ¿Serán aliens? ¿Zombies?

3. POSTOPERATORIO

   Quizás este sea el tráiler más retorcido de todos. 'Postoperatorio' muestra cómo le grapan el cráneo a un hombre después de una especie de cirugía y un irónico doctor le dice "mantenlo seco". La estética de este vídeo se parece mucho a la de la segunda temporada 'Asylum'. ¿Podría estar Murphy dando pistas de un regreso a Briarcliff Manor?

4. LA NANA

   Ryan Murphy ha utilizado en esta promo la baza de la clásica nana espeluznante para acompañar la imagen de un gancho, una hoz y un cuchillo colgando de la cuna de un bebé. Después la mano de una especie de demonio alcanza el cuchillo dejando a la hoz y al gancho formando un interrogante y un 6. ¿Qué clase de bebé estará dentro de esa cuna?¿Será el recién nacido de la primera temporada?

5. DESCENSO

   Las escaleras siempre evocan el descenso a los infiernos. En este caso se cumple la sentencia porque la promo muestra a una persona bajando unas escaleras de cuyos espacios entre escalones aparecen manos ensangrentadas con el fin de atrapar a esa persona. ¿Llevarán esas escaleras al sótano de Murder House?

6. MILLI CROSING

   'Millis Crosing' es la promo con la estética más atractiva de todas y también la que menos dice del futuro de la sexta temporada. La belleza también puede ser terrorífica y este vídeo lo cumple con un cienpiés caminando sobre la cabeza de una mujer. ¿Habrá animales asquerosos? Seguro.